Celebrando el Juramento y la Luz de nuestros futuros abogados y abogadas.

Cali Emotiva ceremonia.
16/08/2024

Cada sonrisa y juramento reflejan el compromiso profundo que llevarán a su futuro profesional.

​​Con profunda alegría, celebramos un acontecimiento importante para nuestros futuros abogados y abogadas en la Ceremonia de Juramento y de la Luz de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali. En este evento, los estudiantes de séptimo semestre iniciaron una nueva etapa en su carrera profesional al comenzar sus prácticas en el Consultorio Jurídico.

​​Asimismo, en un ambiente cargado de solemnidad y entusiasmo, renovaron su promesa de servir con ética y justicia, principios fundamentales en su formación. Este evento no solo marcó su transición a la práctica profesional, sino que también su dedicación a enfrentar los desafíos con integridad y pasión.

Estamos inmensamente orgullosos de cada uno de ellos y emocionados por el impacto positivo que seguro tendrán en la vida de quienes buscan justicia.

¡Felicitaciones por este significativo paso hacia un futuro en el Derecho!​