Ceremonia de Imposición de Batas Blancas, el primer paso hacia la práctica clínica.

Cali Un nuevo camino de oportunidades.
28/08/2024

Estamos felices de acompañarlos en cada paso de este emocionante viaje hacia la excelencia profesional, sigan adelante con pasión y determinación.

​​Con profunda emoción y orgullo, celebramos la Ceremonia de Imposición de Batas Blancas, un momento especial que da comienzo al camino en la práctica clínica para nuestros futuros psicólogos y psicólogas.

​​​Este evento marca un hito significativo en la trayectoria de los estudiantes, quienes han demostrado un firme compromiso con los valores de respeto, empatía y confianza, ideales promovidos por la Facultad de Psicología.

La bata blanca que llevan ahora representa el inicio de un viaje lleno de dedicación y servicio con integridad.

Felicitamos nuestros estudiantes por alcanzar este importante logro y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de sus carreras.