Comienza la aventura del Programa Delfín en la UCC Cali.

Cali XXIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico 2024.
18/06/2024

En nombre de toda la comunidad universitaria, les deseamos a los estudiantes la mejor de las experiencias durante su estadía en la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali.

​​​La Oficina de Internacionalización de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, se complace en anunciar la llegada de 11 talentosos estudiantes en modalidad presencial y 7 más de manera virtual, tanto internacionales como nacionales, en el marco del Programa Delfín, una iniciativa que busca fomentar la formación académica de alto nivel y contribuir al desarrollo regional, nacional e internacional.

Estos jóvenes apasionados por la ciencia, la tecnología, la innovación y la cultura, se integran a la comunidad universitaria con el objetivo de sumergirse en proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos docentes e investigadores de la UCC Cali.

Asimismo, durante su estancia en el campus, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades académicas y culturales, así como de recorrer los diferentes espacios de la universidad para familiarizarse con su entorno y conocer de primera mano los ambientes prácticos de aprendizaje.

Estamos seguros de que su talento, dedicación y entusiasmo enriquecerán nuestro campus y contribuirán a crear un futuro más próspero para todos.

¡Bienvenidos a la UCC Cali, su nuevo hogar académico!​