El encuentro inició con el foro de las y los aspirantes al Consejo de Facultad, que compartieron sus propuestas con el objetivo de fortalecer la vida académica y estudiantil de sus respectivas facultades. Un espacio en el que prevalecieron el diálogo, la escucha y el respeto por las diferentes ideas, reflejo del interés genuino y la disposición de quienes decidieron postularse como representantes.
Conoce a las y los futuros representantes del Consejo de Facultad:
Psicología:
Laura Estefanía Arbeláez Carvajal – Principal
Sara Recalde Valderrama – Suplente
Derecho:
Valeria Rojas García – Principal
Samara Alexandra Bermúdez Salazar – Suplente

Ingeniería:
Ever Wisney Rodríguez Guzmán – Principal
Harold Roldán Vargas – Suplente
Ingeniería:
María José Noreña Rodríguez – Principal
Vanesa Alexandra Otero Molano – Suplente
CAEC:
Julián Andrés Muelas Muelas – Principal
Katalina Sierra Salazar – Suplente

Posteriormente, se dio paso al debate de candidatas y candidatos al Consejo Académico, donde presentaron y defendieron sus propuestas orientadas a mejorar la calidad académica, promover el bienestar integral y fortalecer un entorno donde las voces estudiantiles sean escuchadas y consideradas en las decisiones institucionales.
Este diálogo permitió conocer de cerca las ideas e iniciativas orientadas a fortalecer la formación integral y promover una participación de las y los estudiantes en la vida universitaria. Las intervenciones se caracterizaron por el respeto, la solidez en la argumentación y el enfoque en la construcción de una universidad cada vez más incluyente, participativa y con sentido humano.
Conoce a las y los futuros representantes al Consejo Académico:
Facultad de Psicología:
Yulieth Viviana Bedoya Tapasco – Principal
Miguel Ángel Calvo Gallego – Suplente
Facultad de Psicología:
Leandry Salazar Paredes – Principal
Facultades de Derecho y Psicología:
Sol Beatriz Salguero Rodríguez – Principal
Daniela Rodallega – Suplente

De esta manera, la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, a través de estos espacios académicos, permitió conocer a quienes asumirán el importante reto de representar a sus compañeras y compañeros. Además, se fortaleció la participación estudiantil como una vía para fomentar la vida en el campus y destacar a quienes, con dedicación y vocación, desean defender los intereses de la comunidad en cada uno de los consejos.