Con éxito se desarrolló el taller de Fotografía con celular

Neiva Taller de fotografía con celular
10/07/2024

Este taller fue realizado en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Neiva, organizado por el programa Narrativa Transmedia y a cargo del comunicador social Cristian Arce, profesional experto en realización audiovisual.

​En este curso participaron jóvenes y adultos interesados en adquirir conocimiento básico sobre la toma de fotografías para implementarlos en sus diversos proyectos educativos y empresariales.

La UCC invita a toda la comunidad a participar de estos espacios enriquecedores y significativos para el campo digital.​

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva.