Conoce la manera de acceder a descuentos en tu matrícula

Bogotá
20/09/2024

Refiere nuevos estudiantes para la UCC y redime un porcentaje de descuento en tu matrícula del siguiente semestre.

Refiere y redime es una estrategia que busca el bienestar institucional, la cual está dirigida a estudiantes y aspirantes de los programas de pregrado, posgrado y EDTH por ciclo.

¿En qué consiste?

A través de acciones efectivas de referencia de nuevos estudiantes y respecto de los que se evidencie la efectiva inscripción en programas de pregrado, posgrado y ETDH de la Universidad, se les reconozca un beneficio según la Resolución Rectoral 145.

¿Cuáles son los beneficios?

Cada estudiante o aspirante que refiera a un estudiante nuevo obtendrá un descuento como lo especifica la siguiente tabla:

Cantidad de estudiantes nuevosDescuento redimible
Uno10%
Dos20%
Tres o más30%

Recuerda

En el formulario de inscripción debes indicar los datos de quién refiere.

Tu descuento se hará efectivo para el semestre inmediatamente siguiente, siempre y cuando el estudiante nuevo, se inscriba y finalice su primer semestre académico.