Consolcargo S.A.S. requiere un estudiante de Comercio Internacional

Bogotá Convocatoria
30/05/2023

Convocatoria dirigida a estudiante de últimos semestres del programa de Comercio Internacional.

CONSOLCARGO S.A.S. empresa del sector privado, consolidador de carga aérea, marítima, terrestre, requiere un (1) estudiante del programa de Comercio Internacional interesado en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2023 en el área de Impuestos, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses, 48 horas semanales  de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., tiempo completo presencial, con un apoyo económico de Un SMMLV.

Funciones que desarrollará el profesional en Comercio Internacional:

• Soporte en Confirmación/Actualización de Reservas de Operaciones Importación,

• Ingreso en Sistema.

• Cartas de Garantía y envío de NBl's.

• Seguimiento, actualización y revisión de cartas de garantía en los casos de los FCL's de importación.

• Envío de MBl's y HBL´s originales a puerto vÍa currier.

• Coordinar y dirigir la logística internacional de una operación.

Conocimientos adicionales: Nivel de inglés B2

Competencias requeridas:  Servicio al cliente medio, Comunicación Efectiva bajo, Trabajo bajo presión bajo, Pensamiento analítico bajo, Liderazgo bajo, Toma de decisiones bajo y Negociación bajo.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar a más tardar el 31 de mayo de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa, la hoja de vida y certificación del nivel de inglés, al correo electrónico de gestionhumana@consolcargo.com  de Jimena Vargas, número de contacto 2637122 Ext. 170.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​