Consolidando alianzas estrategias en el sector salud y turístico en Cali.

Cali Alianzas estrategicas en la UCC Cali.
29/04/2024

Durante el encuentro se logró articular a la universidad como parte de la Mesa Académica de Turismo de Cali y Valle del Cauca.

Nos complace informar que se llevó a cabo la Consolidación de la Estrategia Regional de Turismo en Salud, una alianza público-privada que busca potenciar el turismo en salud en la ciudad de Cali, evento al que asistió la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, a través de la Especialización en Gerencia de Servicios de Salud y la Especialización en Turismo para el Desarrollo de Territorio.

Un compromiso que se adquiere por ser una Institución superior de alta calidad que internacionaliza el servicio de salud y turístico de manera responsable.​