Consultorio Jurídico de la U. Cooperativa de Neiva tiene nuevo Coordinador

Neiva Neiva - Consultorio Jurídico
11/07/2024

El abogado y magister en derecho penal y procesal penal, Mateo Monrroy Gutiérrez es el nuevo Coordinador del Consultorio Jurídico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Neiva.

La Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Neiva, realizó la presentación formal del nuevo Coordinador del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

​​​El abogado y magíster en derecho penal y procesal penal, Mateo Monrroy Gutiérrez es el nuevo Coordinador del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Neiva. La Facultad de Derecho realizó la bienvenida y la presentación del Coordinador en las instalaciones de la Universidad, permitiendo conocer las diferentes metas que se desarrollaran para contribuir positivamente al servicio de la comunidad.

​​​Mateo culminó su pregrado en la UCC Neiva, en su trayectoria como profesional se ha destacado por ser un experto en asesoramiento de entidades públicas y en el ejercicio del litigio en el tema penal y público; desde su conocimiento asumirá el gran reto de brindar a todos los usuarios asesorías jurídicas de calidad, de la mano de expertos y estudiantes de esta Facultad.

La Dirección del Campus le desea éxitos al nuevo Coordinador, que tiene como propósito, fortalecer los procesos de atención al público, y aportar a la solución concertada de los problemas que presentan las comunidades que requieren los servicios del Consultorio Jurídico UCC-Neiva.​

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva. ​​