Decana de Enfermería dentro de las 100 enfermeras audaces de América Latina

Santa Marta Academia
02/11/2022

En el boletín conmemorativo, la sociedad de enfermería menciona a las 100 profesionales de enfermería.

En el boletín conmemorativo, la sociedad de enfermería menciona a las 100 profesionales de enfermería.

​La Sociedad Internacional de Honor de Enfermería Sigma Theta Tau, la segunda organización de enfermería más grande del mundo escogió a la Decana de enfermería de nuestro Campus, señora Doriam Camacho Rodríguez como una de las 100 mejores enfermeras audaces de América Latina y el Caribe, por promover la excelencia en la profesión.


De acuerdo con la organización nuestra decana fue seleccionada por su audacia en la ejecución de su labor, así como la inteligencia, capacidad, habilidad, estrategia e innovación en la construcción de un mejor tejido social.


En el boletín conmemorativo, la sociedad de enfermería menciona a las 100 profesionales de enfermería que han hecho tremendos aportes a lo que es hoy en día la enfermería latinoamericana y del caribe.


Para la decana de Doriam Camacho es un orgullo estar al lado de varios colegas que han contribuido al crecimiento de la disciplina y han hecho aportes importantes a la sociedad.


“Este reconocimiento representa un compromiso para seguir trabajando en la promoción de ambientes saludables y en la formación de enfermeros conscientes de su rol frente a la sociedad”, indicó.


Recientemente, esta misma organización también había entregado un reconocimiento especial a la Decana por su aporte a la profesión en la categoría de proyección social.


Hay que recordar que la señora Doriam Camacho es Enfermera, Especialista en Gerencia de la calidad y auditoría en salud Educación, Magister en Gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente, Doctora en Enfermería, salud y cuidado humano y miembro de la Alliance of Nurses for Healthy Environments (ANHE).


Felicitamos a la Decana Doriam y resaltamos la importante labor que ha realizado y continúa realizando desde la academia.

Últimas noticias