¿Deseas realizar tus prácticas en Audicom S.A.S?

Bogotá
22/07/2024

Audiocom S.A.S, es una empresa del sector de la salud que presta servicios de audiología

Actualmente requiere 2 estudiantes; Uno de Contaduría Pública y uno de Psicología interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses en horario de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. en modalidad presencial, 45 horas semanales y con un apoyo económico del 100% SMMLV.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Contaduría Pública:

·       Apoyar Registrar y contabilizar en el sistema contable los diferentes documentos.

·       Llevar el archivo de todos los documentos contables.

·       Elaborar mensualmente las conciliaciones bancarias.

·       Apoyar la elaboración de los diferentes reportes a las entidades de control. Asistir y/o desarrollar las capacitaciones institucionales.

·       Elaborar informes y reportes relacionados con el desarrollo de sus funciones y demás actividades laborales que le sean asignadas por el jefe inmediato.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Psicología:

·       Apoyar en selección, reclutamiento, documentación de candidatos, cuota SENA, Dotación, Capacitación y Contratación.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 15 de agosto del 2024 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa con fecha de inicio y terminación de práctica y hoja de vida actualizada al correo electrónico lavilas@audiocom.com.co de Milena Ávila​, Analista de Selección, con número de contacto: 3138867776.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá