¿Deseas realizar tus prácticas en Bureau Veritas Colombia Ltda.?

Bogotá
04/07/2024

Bureau Veritas Colombia Ltda., empresa líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación

Actualmente requieren de dos (2) estudiantes del programa de psicología interesado en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en modalidad presencial, 47 horas semanales y con un apoyo económico de 1.300.000 SMMLV.

Funciones a desarrollar:

1.     Apoyo en procesos de selección para diferentes sectores (hidrocarburos, energético, gas, entre otros).

2.     Manejo de documentos.

3.     Entrevistas por competencias

4.     Programación de pruebas psico y análisis de las mismas.

5.     Publicación de vacantes y reclutamiento.

Competencias requeridas:  Excel

Si deseas postularte a la convocatoria, antes del 20 de agosto del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico Correo johansebastian.gomezparra@bureauveritas.com de Johan Sebastián Gómez​ Parra, Analista de información, con numero de contacto: 3232092400.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá