¿Deseas realizar tus prácticas en CASA LUKER S.A.?

Bogotá
03/07/2024

CASA LUKER S.A., es una organización emblemática productora de chocolate

Actualmente requieren de​ un estudiante del programa de Ingeniería Industrial. interesado en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante convenio de practica por un tiempo de 6 meses en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en modalidad alternancia, 48 horas semanales y con un apoyo económico de un SMMLV y auxilio de transporte.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Ingeniería Industrial:

·       Brindar apoyo logístico a todo el equipo, radicación de facturas, presupuesto del área, manejo de SAP, apoyo a otras áreas con viajes a Necoclí e investigación en diferentes proyectos.

·       Con disponibilidad para viajar. (Manizales y Casanare)​

Conocimientos adicionales:

Inglés B1 (mínimo)

Competencias requeridas:

Persona con energía, agilidad, retadora del status quo, conectada con la cadena de valor, colaborativa, organizada, y práctica.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 13 de Julio del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico para-tal-bog@lukerchocolate.com y de Andrea Catalina Gómez Carvajal, con número de contacto: 3204583791.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá