¿Deseas realizar tus prácticas en Custom Control Colombia S.A.S?

22/07/2024

Custom Control Colombia S.A.S Es una empresa colombiana dedicada a la búsqueda de la eficiencia y la rentabilidad en las operaciones en industrias de Oil & Gas y Manufactura

Actualmente requieren cuatro (4) estudiantes de los siguientes programas; uno de administración de empresas, uno de  Ingeniería de sistemas, uno de ingeniería Industrial y  uno de Tecnología en Desarrollo y administración de Aplicaciones informáticas, , interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en modalidad presencial, 40 horas semanales y con un apoyo económico del 100% SMMLV.

Funciones a desarrollar por el estudiante​ de Administración de Empresas y el de Ingeniería Industrial (2 vacantes):

Apoyo en la creación, levantamiento y seguimiento en: Cargos, ISO 9001,

ISO 14001, ISO 45001, Y otras actividades propias de la gestión administrativa.

Conocimientos adicionales:

-       Elaboración y archivo de documentos.

-       Manejo de software de oficina para realizar tareas como procesamiento de texto, manejo de hojas de cálculo y creación de presentaciones.

-       Conocimientos básicos en herramientas como Excel, Word, PowerPoint y Teams

Funciones a desarrollar por el estudiante de Ingeniería de Ingeniera de Sistemas y el estudiante de Tecnología en Desarrollo y Administración de Aplicaciones Informáticas (2 vacantes):

-       Diseñar soluciones de sistemas de la intranet de la empresa.

-       Desarrollar, implementar, integrar y probar los sistemas hardware.

-       Brinda apoyo al soporte de los usuarios.

Conocimientos adicionales:

- Lenguaje de programación.

- Base de datos.

- Seguridad de la información.

Competencias requeridas (aplica para todos las vacantes):

Competencias Técnicas:

-       Fundamentos administrativos y normativos tales como la planificación, organización y control.

-       Gestión de recurso humano.

Informáticos.

Competencias Blandas:

-       comunicación Efectiva.

-       Trabajo en equipo.

-       Resolución de problemas.

-       Liderazgo.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 26 de Julio del 2024 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa, la fotocopia de la C.C. por ambas caras, el certificado de EPS no mayor a 30 días, la hoja de vida actualizada con certificados de estudio y laborales (en caso de tener experiencia laboral, en caso que no N/A) todo en un solo PDF, la certificación bancaría no mayor a 30 días y el carnet de vacunación Covid-19 al  correo electrónico administracion@customcontrol.com.co de Laura Becerra, Gerente Administrativa con número de celular 3212682462 y a recursoshomanos@customcontrol.com.co de Diana Martínez, Líder de RRHH, con numero de contacto: 3125477998.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​