¿Deseas realizar tus prácticas en FINART SAS?

Bogotá
03/07/2024

FINART SAS, es una empresa de bisutería fina

actualmente requiere doce (12) estudiantes; dos (2) del programa de ingeniería industrial, dos (2) del programa de mercadeo, dos (2) del programa de ingeniería ambiental, dos (2) del programa de tecnología de control y automatización, dos (2) del programa de contaduría pública y dos (2) del programa de psicología. interesado en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en modalidad presencial, 45 horas semanales y con un apoyo económico de un SMMLV beneficio de alimentación y parqueadero.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Ingeniería industrial dos (2) vacantes.

·       Ingreso de información a Sistemas operativos como SAP.

·       Levantamiento de información, toma tiempos y movimientos.

·       Análisis de información y acompañamiento en planes de acción.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Mercadeo dos (vacantes):

·       Acompañamiento en el análisis de información.

·       Estudios de mercado para el área comercial.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Ingeniería ambiental dos (2) vacantes:

·       Manejo-disposición de residuos y acompañamiento en la PTAR

Funciones a desarrollar por los estudiantes de tecnología en control y automatización dos (2) vacantes:

·       Automatización de procesos industriales.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de contaduría Publica dos (2) vacantes:

·     En el área de costos, manejo de informes a través de SAP

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Psicología dos (2) vacantes:

·       Área de Gestión Humana - atracción y selección de personal

Conocimientos adicionales (aplica para todos los programas):

Manejo de herramientas oficamticas​ y Excel

Competencias requeridas (aplica para todos los programas):

Atención al detalle y análisis de información.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar a más tardar en la primera semana de septiembre, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada a los correos electrónicos gloriaarango@belcorp.biz y seleccionfinart@belcorp.biz de Katherine Arango, con número de contacto: 3107955945

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​