¿Deseas realizar tus prácticas en Fundación Organización Ser?

03/07/2024

FUNDACION ORGANIZACIÓN SER, es una organización que  propende por la transformación social a través del arte y la cultura

​Actualmente requieren de seis (6) estudiantes, de los programas de administración de empresas, Contaduría Pública, Mercadeo, Ingeniería Ambiental, Derecho y  comunicación social interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante convenio de práctica no remunerado por un tiempo de 5-6 meses en horario a convenir, 45 a 50 horas semanales y con un apoyo económico de acuerdo a proyectos, calidad de trabajo y gestión.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Administración de empresas:

1.     Formulación

2.     Gestión

3.     Seguimiento

4.     Coevaluación

5.     Elaboración De Informes

Interés en manejo de Tics

Competencias requeridas:

Habilidades sociales y comunicativas, empatía, sentido de responsabilidad, compromiso, proactividad y sensibilidad ambiental

Funciones a desarrollar por el estudiante de Contaduría Pública:

1.     Elaboración de presupuestos

2.     Registro y seguimiento de ingresos y gastos.

3.     Manejo de programa contable

4.     Conciliaciones Bancarias

5.     Estados financieros y otros derivados de la gestión contable de la Fundación y sus proyectos.

Conocimientos adicionales:

Interés en manejo de programas contables y Tics

Competencias requeridas:

Habilidades sociales y comunicativas, empatía, sentido de responsabilidad, compromiso y proactividad

Funciones a desarrollar por el estudiante de Mercadeo:

1.     Diseñar plan de mercadeo para la Fundación y sus proyectos.

2.     Apoyo en la implementación del plan de medios

3.     Seguimiento, coevaluación y ajustes del plan de mercadeo

4.     Informes del plan de medios.

Manejo de redes sociales

Competencias requeridas:

habilidades sociales y comunicativas, empatía, sentido de responsabilidad y compromiso, proactividad y relaciones públicas

Funciones a desarrollar por el estudiante de Ingeniería Ambiental:

1.     Formulación de proyectos ambientales

2.     Gestión, implementación y seguimiento de proyectos ambientales.

3.     Diagonalización ambiental de todas las acciones de la Fundación.

Conocimientos adicionales:

Interés en temas de responsabilidad social y ambiental.

Competencias requeridas:

Habilidades sociales y comunicativas, empatía, sentido de responsabilidad compromiso, proactividad y sensibilidad ambiental

Funciones a desarrollar por el estudiante de Derecho:

1.     Derechos humanos, culturales y ambientales.

2.     Formulación, gestión e implementación de proyectos diagonal izados por el tema jurídico.

Conocimientos adicionales:

Interés en temas de derechos humanos y responsabilidad social y ambiental.

Competencias requeridas:

Habilidades sociales y comunicativas, empatía, sentido de responsabilidad compromiso, proactividad, sensibilidad social, ambiental y Relaciones públicas.

Funciones a desarrollar por el estudiante de comunicación social:

1.     Estrategias de relaciones públicas

2.     anejo de la imagen institucional.

3.     Diseño, gestión e implementación de plan de medios.

4.     Elaborar y difundir comunicados de prensa y eventos de la Fundación y sus proyectos.

Relacionamiento estratégico

Interés en manejo de redes sociales y en temas de responsabilidad social y ambiental.

Competencias requeridas:

Habilidades sociales y comunicativas verbales y escritas. Empatía, sentido de responsabilidad y compromiso, proactividad, sensibilidad social-ambiental y relaciones públicas

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 9 de agosto del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación con fecha de las practicas firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico serespacios@gmail.com de Mary Smiht​ Monsalve, con número de contacto: 3114407289.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá