¿Deseas realizar tus prácticas en Grupo empresarial S.A.?

Bogotá
03/07/2024

Grupo empresarial S.A., es un grupo transaccional líder en la prestación de servicios

Actualmente requiere trece (13) estudiantes, siete (7) del programa de Psicología, uno (1) del programa de Ingeniería de sistemas, dos (2) del programa de comunicación social, uno (1) del programa de Administración de Empresas y dos (2) del programa del Ingeniería Industrial interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante  contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 a12 meses en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m , 45 horas semanales y con un apoyo económico de un SMMLV.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Psicología (7 vacantes):

1.     Reclutamiento y Selección: Participación en procesos de selección de personal,

2.     Reclutamiento de candidatos, evaluación de estos mediante pruebas psicotécnicas,

3.     Entrevista por competencias, así como la preparación de la documentación requerida para efectos de la contratación

4.     Bridar apoyo al desarrollo de proyectos enfocados a crear alianzas con la comunidad, procesamiento de información clave para

5.     Generar las estadísticas del área, así como brindar apoyo logístico a los eventos

6.     Organizados con el fin de general cultura.

7.     Desarrollo Humano: apoyo en el diseño y ejecución de talleres enfocados al

desarrollo humano del área comercial, recibir y tramitar solicitudes de intervención de la fuerza comercial y gestionar espacios de apoyo psico-social para la población en punto de venta.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Ingeniería de Sistemas:

1.     Asistir en la documentación y análisis de procesos actuales de la organización.

2.     Colaborar en la identificación de áreas de mejora y eficiencia en los procesos de TI.

3.     Ayudar en el desarrollo de aplicaciones informáticas utilizando lenguajes de programación y frameworks adecuados.

4.     Participar en pruebas y validaciones de aplicaciones para asegurar su correcto funcionamiento.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Comunicación Social (2 vacantes):

1.     Asistir en la redacción y distribución de boletines internos y comunicados para el personal.

2.     Colaborar en la organización de eventos internos y actividades de integración para mejorar la comunicación y el ambiente laboral. Participar en la creación y mantenimiento de relaciones con medios de comunicación y otros actores externos.

3.     Ayudar en la redacción de comunicados de prensa y otros materiales de comunicación dirigidos al público externo.

4.     Participar en el diseño y producción de material promocional y publicitario que refuerce la imagen institucional.

5.     Ayudar en la organización de eventos y actividades de relaciones públicas que contribuyan al fortalecimiento y consolidación de la imagen de la organización.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Administración de Empresas:

1.     Apoyo en el área de inteligencia de negocios para: Participación en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos empresariales, Investigación de tendencias Y consolidación y análisis de información para la toma de decisiones

Funciones a desarrollar por los estudiantes Ingeniería Industrial (2 vacantes):

1.     Apoyo en el área de inteligencia de negocios para: Participación en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos empresariales.

2.     Investigación de tendencias.

3.     Consolidación y análisis de información para la toma de decisiones.

Competencias requeridas:​

Trabajo en equipo, comunicación efectiva, gestión de tiempo, ética profesional responsabilidad, iniciativa y proactividad.​

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 15 de Julio del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación con fecha de las practicas firmada por el jefe de programa, aval de la universidad para iniciar prácticas y la hoja de vida actualizada al correo electrónico claudia.rodriguez@gelsa.com.co de Patricia Rodríguez Arismendi, Analista encargada, con número de contacto: 3233208848.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​