¿Deseas realizar tus prácticas en PROCAPS?

Bogotá
26/07/2024

PROCAPS, empresa del sector privada, que ofrece medicamentos y servicios que garantizan estándares de calidad de categoría internacional, innovadores y accesibles por su relación beneficio-costo

Actualmente requieren de un estudiante del programa de Psicología interesado en realizar sus prácticas en el segundo semestre de 2024 como apoyo al área de capital humano en actividades formativas, de desarrollo y bienestar. La vinculación se realizará mediante contrato de aprendizaje SENA por un tiempo de 6 meses en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en modalidad presencial, 42 horas semanales y con un apoyo económico de $1.300.000.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 2 de agosto del 2024 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico EP-seleccion@procaps.com.co y Dfigueroa@procaps.com.co de José Alejandro Moreno López​, con número de contacto 5753719335 - 5753719325.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá