¿Deseas realizar tus prácticas en PROSERVIS TEMPORALES?

03/07/2024

PROSERVIS TEMPORALES, empresa dedicada a la selección y contratación de personal

Actualmente requieren de un estudiante del programa de psicología interesado en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante convenio de práctica remunerado por un tiempo de 12 meses en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en modalidad presencial, 45 horas semanales y con un apoyo económico del 75% de un SMMLV.

Funciones a desarrollar por el estudiante de Psicología:

1.     Apoyar en las actividades del área de gestión humana y relaciones laborales, tendientes a la consecución de los objetivos organizacionales, disminuyendo y controlando los riesgos legales.

2.     Colaborar en el proceso de inducción y bienvenida de nuevos colaboradores, asegurando una adecuada integración y familiarización con la cultura de la empresa y sus políticas.

3.     Participar en la gestión de actividades de bienestar y motivación del personal, como eventos y programas de reconocimiento.

Conocimientos adicionales: Gestión humana

Competencias requeridas:  Manejo intermedio de Excel, los demás programas del paquete office entre nivel básico e intermedio.

Si deseas postularte a la convocatoria, antes del 22 de julio del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico consultor.gestionhumana2@affine.com.co de Laura Sofia Franco, Consultora de Selección con numero de contacto: 310 4507720.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​