¿Deseas realizar tus prácticas en ARMILLA CAPITAL S.A.S?

15/05/2024

ARMILLA CAPITAL SAS, empresa del sector Privado dedicada a actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados

Requieren de un estudiante del programa Administración de Empresas, interesado en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje Sena por un tiempo de 6-12 meses para el perfil profesional de acuerdo con los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en modalidad presencial, 40 horas semanales, mediante convenio de prácticas no remunerado, con pago de  EPS y ARL.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 20 de mayo del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico mariana.Salazar@proposoticonsultores.com de Mariana Salazar y a rarboleda@armilla.com de Rodrigo Arboleda Robledo, con teléfono de contacto No. 6017562782.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá