Destacan la labor de la UCC Cali en el programa “EmbajaCop” para la COP16 de Biodiversidad.

Cali ¡Gran noticia!
12/08/2024

Este programa innovador capacita a taxistas, periodistas y transportadores especiales, preparándolos para ser embajadores de Cali durante el evento.

La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, ha sido reconocida por Mabel Lara, Secretaria de Turismo de Cali, por su destacada participación en el programa “EmbajaCop", iniciativa desarrollada en colaboración con la Alcaldía de Cali como preparación de la COP16 de Biodiversidad, que tendrá lugar en nuestra ciudad del 21 de octubre al 1 de noviembre de 2024.

​​​​​​Este programa innovador capacita a taxistas, periodistas y transportadores especiales, preparándolos para ser embajadores de Cali durante el evento, una oportunidad increíble para resaltar y enaltecer a la ciudad en el escenario global.

Ver video aquí​

Para conocer más sobre el programa “EmbajaCop"​ y sus actividades, contacta al Coordinador de Proyección Social de la universidad, Andrés Mauricio Perafán, al 3168784077 o por correo electrónico andres.perafan@ucc.edu.co.