Diversas organizaciones requieren estudiantes interesados en realizar su práctica en el periodo 2023-1

Bogotá Convocatoria
24/10/2022

¿Quieres hacer parte de estas compañías como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Ágil Cargo, Sercarga, Traversa y Grupo Triangulo, organizaciones encargadas en servicios de transporte terrestre, requieren estudiantes a fines de las carreras de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Mercadeo, Economía, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y Psicología interesados en realizar sus prácticas. La vinculación será mediante contrato de aprendizaje entre 6 meses a un año, a tiempo completo en modalidad , de manera presencial y con un apoyo de sostenimiento de un SMMVL.

Requisitos para la postulación:

• Tener aval de la institución para realizar su etapa productiva
  • No haber hecho nunca contrato de aprendizaje

Funciones para desempeñar:

• Apoyo en el área encargada, según la carrera.
  • Conocimiento de las herramientas Ofimáticas
  • Servicio al cliente

Competencias requeridas: Atención al detalle, responsabilidad, compromiso, seguimiento de instrucciones.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes presentar antes del 1 de enero del 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante, hoja de vida y copia del documento de identidad, para más información contactar a Nataly Poveda, Analista de Selección al correo nataly.poveda@aldialogistica.com o al celular 3175017272.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá