Doble Giro brilló en Olimpiadas Regionales Culturales Universitarias

Neiva UCC presente en Olimpiadas 2024
22/10/2024

El grupo de danza “Doble Giro” de la UCC Neiva se alzó con dos trofesos en las categorías de Duo Urbano y Grupo Folclor en las Olimpiadas Uninavarra 2024, un evento realizado en la ciudad de Neiva.

El grupo de danza “Doble Giro” de la UCC Neiva se alzó con dos trofeos en las categorías de Duo Urbano y Grupo Folclor en las Olimpiadas Uninavarra 2024, un evento realizado en la ciudad de Neiva.

​​​​​​En la noche del viernes 18 de octubre, la agrupación dancística “Doble Giro" de la UCC Neiva fue merecedor de dos premios culturales, en un espacio dedicado a la expresión cultural y deportiva de la comunidad estudiantil.

En esta oportunidad, la Universidad Cooperativa participó con el grupo “Doble Giro" obteniendo el primer lugar los estudiantes Miguel Picon y Ana Reyes, en la categoría Duo Urbano, en donde demostraron su increíble talento.

Asimismo, lograron quedar campeones en la categoría Grupo Folclor con la participación de estudiantes de diferentes facultades, permitiéndoles traer a casa dos premios que ponen en alto el nombre la UCC Neiva.

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva