​​​Docente Fredy Angarita Reina obtiene el primer lugar en congreso latinoamericano

Bucaramanga Reconocimiento Profesor
11/08/2016

Campus Bucaramanga resalta la labor de Fredy Angarita Reina Docente de la facultad de Ingeniería de Sistemas

​La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga resalta la labor de Fredy Angarita Reina Docente de la facultad de Ingeniería de Sistemas, por las participaciones que ha venido realizando dejando el nombre de la institución en alto.

En días pasados, el docente viajó a la ciudad de Medellín al XXV concurso de ponencias CLEIN Colombia 2016, Congreso Latinoamericano de Ingenieros Industriales, organizado por la Universidad Nacional de Colombia, obteniendo el primer lugar.

El día jueves 27 de octubre participó en la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI,  en la ponencia "Aplicación del modelo matemático de localización centro de gravedad en el área metropolitana de Bucaramanga para el plan de seguridad vial".

Ambas ponencias van encaminadas a la construcción de un modelo matemático que permita seleccionar factores relevantes para la simulación y localización de un centro de información vial del área metropolitana de Bucaramanga.

Para nosotros como institución es confortante que nuestros docentes participen en espacios demostrando su trabajo, esfuerzo y dedicación. Felicitamos a  Fredy Angarita Reina por este gran logro y por llevar en alto el nombre de la Universidad Cooperativa de Colombia.