Docente recibe reconocimiento de la Asociación de Capricultores de Santander - Caprisan

Bucaramanga Reconocimiento Docente
11/01/2017

Pedro Álvaro Salazar Sánchez, docente tiempo completo Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia recibió un reconocimiento de la Asociación de Capricultores de Santander – Caprisan, por las actividades y aportes brindados a la capricultura de Santander durante sus años de actividad.

"Mi vida gira alrededor de la capricultura, todas las actividades e innovaciones desarrolladas han sido pensando en el campesino. En realidad hemos adelantado muchos programas que me ha servido de puente para trabajar con los jóvenes que se están formando, debo resaltar que seis de nuestros futuros egresados están contribuyendo al desarrollo de la capricultura desde su trabajo en fincas, esto beneficia mucho a nuestros estudiantes, ya que se van enfocando en un sector muy productivo como lo es  la capricultura". Expuso Pedro Álvaro Salazar Sánchez, docente tiempo completo Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Cada diez años la Asociación de Capricultores de Santander – Caprisan, otorga un reconocimiento a la persona que más aportes le haya brindado al sector, hace 10 años nuestro docente recibió este reconocimiento, en esta oportunidad reivindica su compromiso con la capricultura de la región y se hace nuevamente acreedor de este reconocimiento.​