Egresados destacados asumen nuevos cargos públicos en el departamento de Arauca

Arauca Proyección Social
06/07/2022

Asumirán funciones en la Procuraduría Regional, Alcaldía del municipio de Arauquita y en la Asamblea Departamental.

Durante la semana en curso, cuatro de nuestros egresados de los programas de Derecho y Psicología han iniciado nuevos retos en su vida profesional, destacándose como embajadores de la UCC por sus trayectorias laborales, académicas, sociales y profesionales, siendo referentes de la propuesta formativa de la Institución.​

Inicialmente, felicitamos a nuestra egresada del programa de Psicología Jackeline Mejía, quien fue posesionada por el alcalde del municipio de Arauquita, Etelivar Torres, como Secretaria de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Jackeline recibió el año anterior exaltación por Mérito Vida y Obra, distinción que anualmente se le entrega a por toda una existencia (15 años o más), cuya invariable tradición ha sido el trabajar y servir en pos de construir una sociedad más justa, pacífica y solidaria.

Foto Kirpa y Johan.jpg

Por otro lado, nos complace congratular a Kirpa Nattaly Medina Núñez y Johan Camilo Camacho Alfonso, egresados del programa de Derecho, quienes llegan a la Procuraduría Regional de Arauca a fortalecer procesos administrativos y de apoyo jurídico.

Kirpa se posesiona como nueva Asesora Grado 19 y Johan como profesional universitario grado 17.

Estamos seguros de que ejercerán sus funciones con responsabilidad, compromiso y con criterios políticos y solidarios, siendo gestores del cambio y asumiendo el rol de administradores de la justicia en lo público.

Foto Juan Alfredo Quenza.jpg

De la misma manera, felicitamos a Juan Alfredo Quenza Ramos, egresado de Derecho y actualmente Diputado del departamento de Arauca, que durante el desarrollo de sesión plenaria fue elegido primer vicepresidente de la Corporación.

¡Les deseamos muchos éxitos en sus nuevas labores!

MAYORE​S INFORMES

Departamento de Comunicaciones campus Arauca