Egresados destacados asumen nuevos cargos públicos en el departamento de Arauca

Arauca Proyección Social
06/07/2022

prueba Asumirán funciones en la Procuraduría Regional, Alcaldía del municipio de Arauquita y en la Asamblea Departamental.

​​​​​Durante la semana en curso, cuatro de nuestros egresados de los programas de Derecho y Psicología han iniciado nuevos retos en su vida profesional, destacándose como embajadores de la UCC por sus trayectorias laborales, académicas, sociales y profesionales, siendo referentes de la propuesta formativa de la Institución.

Inicialmente, felicitamos a nuestra egresada del programa de Psicología Jackeline Mejía, quien fue posesionada por el alcalde del municipio de Arauquita, Etelivar Torres, como Secretaria de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Jackeline recibió el año anterior exaltación por Mérito Vida y Obra, distinción que anualmente se le entrega a por toda una existencia (15 años o más), cuya invariable tradición ha sido el trabajar y servir en pos de construir una sociedad más justa, pacífica y solidaria.

Foto Kirpa y Johan.jpg

Foto: centro Kirpa Nattaly Medina y del lado d​​erecha Johan Camilo Camacho

​Por otro lado, nos complace congratular a Kirpa Nattaly Medina Núñez y Johan Camilo Camacho Alfonso, egresados del programa de Derecho, quienes llegan a la Procuraduría Regional de Arauca a fortalecer procesos administrativos y de apoyo jurídico.

Kirpa se posesiona como nueva Asesora Grado 19 y Johan como profesional universitario grado 17.

Estamos seguros de que ejercerán sus funciones con responsabilidad, compromiso y con criterios políticos y solidarios, siendo gestores del cambio y asumiendo el rol de administradores de la justicia en lo público.

Foto Juan Alfredo Quenza.jpg
Foto: Juan Quenza se posesiona como primer vicepresidente de la Asamblea Departamental

De la misma manera, felicitamos a Juan Alfredo Quenza Ramos, egresado de Derecho y actualmente Diputado del departamento de Arauca, que durante el desarrollo de sesión plenaria fue elegido primer vicepresidente de la Corporación.

¡Les deseamos muchos éxitos en sus nuevas labores!

MAYORES INFORMES

Departamento de Comunicaciones campus Arauca