El poder de la "Resiliencia Femenina" en acción.

Cali Facultad de Psicología y Maestría en Psicología de la Salud.
10/05/2024

Estefanía Morales, orgullosa egresada de nuestra Facultad de Psicología y ahora estudiante de la Maestría en Psicología de la Salud, nos demuestra que los sueños se convierten en realidad con determinación y pasión.

​​Con su emprendimiento “Resiliencia Femenina", Estefanía está iluminando el camino hacia una mejor salud mental para las mujeres, en la que desarrolla técnicas psicológicas en productos físicos para psicoterapeutas y consultantes, fortaleciendo así el proceso terapéutico.

Un ejemplo de esto es "Estoy Bien", un estuche con 50 tarjetas que contienen psicoeducación, recomendaciones, ejercicios y hábitos para afrontar la ansiedad. Estos tips impactan positivamente en lo fisiológico, cognitivo y conductual.

Su dedicación y los conocimientos adquiridos en la UCC Cali han sido claves para impulsar la salud mental en nuestra comunidad universitaria y sociedad en general.

Para la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus ​Cali, es un honor ser parte de tu camino hacia el éxito, Estefanía.