En Armonía Contigo evalúa cargas de trabajo para mejorar el bienestar laboral de nuestros empleados

Nacional Salud mental
24/05/2023

 

En Armonía Contigo, el proyecto de salud mental de la Universidad Cooperativa de Colombia se une con Manpower Group para llevar a cabo una valoración de cargas de trabajo para más de 80 cargos prioritarios en la institución.

​​​El proyecto de salud mental de la Universidad Cooperativa de Colombia, En Armonía Contigo se une con Manpower Group para valorar de cargas de trabajo para más de 80 cargos prioritarios en la institución. El objetivo de esta medición es evaluar la distribución del trabajo, las fuentes de carga y la efectividad en el cumplimiento de las funciones, además de identificar la demanda​​ de trabajo en relación con el tiempo disponible y el desempeño de la comunidad administrativa y profesoral.

La iniciativa busca mejorar la gestión del trabajo y contribuir a la mejora de la calidad de vida en el trabajo​. En Armonía Contigo reafirma su compromiso con el bienestar integral de la comunidad institucional mientras que sigue trabajando en la mejora continua de las prácticas laborales en la institución.

Últimas noticias