ENCADENÁTE: UCC Cali y el impulso al desarrollo empresarial.

Cali Evento empresarial.
02/07/2024

Durante la actividad, la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali otorgó un reconocimiento especial a la UCC Cali por su destacado apoyo y acompañamiento en la actividad.

​​Desde el Coliseo del Pueblo se llevó a cabo el evento "ENCADENÁTE: CONEXIONES DE VALOR EMPRESARIAL", organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, el cual contó con la destacada participación de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, junto a otras instituciones de educación superior de la ciudad, donde se promovió la colaboración y sinergia entre empresas, academia y gobierno local, con el propósito de impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante alianzas estratégicas, formación y acompañamiento.

Destacamos especialmente el trabajo realizado por la Coordinación de Proyección Social y las diferentes Facultades, quienes diseñaron y ofrecieron un portafolio específico para las Mipymes.

Este reconocimiento recalca el compromiso de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, con el desarrollo local y la comunidad caleña, así como su objetivo de contribuir positivamente al crecimiento económico y social de la ciudad y del país.

Extendemos nuestro sincero agradecimiento a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo, fundamentales para alcanzar estos logros.​