Encuentro de líderes del sector solidario, fortaleciendo alianzas en la UCC Cali.

Cali Somos UCC Cali, una nueva experiencia de alta calidad en la educación superior.
07/10/2024

La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, destacó su enfoque en el fortalecimiento y apoyo al sector solidario mediante este evento, promoviendo un entorno de colaboración y desarrollo conjunto.

En el marco de la COP16 de Biodiversidad y en las instalaciones del Campus Cali de la Universidad Cooperativa de Colombia, se llevó a cabo el Foro Intercambio de Experiencias entre Empresas del Sector Solidario y Colaborativo, que contó con la participación de más de 80 representantes de organizaciones sociales y del sector cooperativo, además de destacados expertos en economía solidaria, popular y comunitaria.

​​El foro, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali, en alianza con la Unidad Solidaria de la Presidencia de la República y tres universidades de la ciudad, fue un espacio importante para fortalecer los lazos entre líderes del sector solidario, compartir ideas innovadoras y explorar oportunidades de crecimiento en este sector clave de la economía.

Finalmente, la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, destacó su enfoque en el fortalecimiento y apoyo al sector solidario mediante este evento, promoviendo un entorno de colaboración y desarrollo conjunto.​