Espectacular gala de los grupos artísticos UCC-Neiva

Neiva Gala: “Tributo a Colombia”
25/05/2024

El Grupo artístico Doble Giro y el Grupo Escuela de Música de la Universidad Cooperativa Campus Neiva, integrado por más de 30 estudiantes y egresados, realizó la gala denominada “Tributo a Colombia” en las instalaciones del auditorio del Bloque 2.   Esta gala se realizó en homenaje a la celebración del Día Internacional de la Danza que se celebra cada año en el mes de mayo.

​La profesora Magda Yadira Ramírez expresó que esta presentación fue preparada con entusiasmo por los bailarines y artistas, con el fin de rescatar la cultura, el desarrollo de habilidades artísticas y la formación integral de los estudiantes y futuros egresados.

A la jornada fue invitada una pareja de bailarines estudiantes de la Licenciatura en Educación Artística de la Universidad Surcolombiana, quienes representaron algunas regiones de nuestro país. ​

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva.