Estudiante de Contaduría Pública de la UCC campus Popayán, publica artículo en prestigiosa revista nacional

Popayán Orgullo UCC
08/08/2024

Artículo de estudiante UCC Popayán es aceptado en revista "En Contexto", evidenciando potencial investigativo de la universidad.

¡Excelentes noticias!

​Karen Ramírez, estudiante de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Popayán, ha publicado su primer artículo de investigación titulado “La ética contable como pilar de la sostenibilidad en economías emergentes: una revisión sistemática de literatura” en la revista nacional “En Contexto”.

La investigación examina la relación entre la ética contable y las prácticas de sostenibilidad corporativa en economías en desarrollo en los últimos años. Este trabajo académico fue realizado en colaboración con el profesor Mg. Luis Ángel Meneses y se desarrolló en el marco del curso Metodologías de la Investigación Contable.

La revista “En Contexto”, de la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia y reconocida en bases de datos académicas como Publindex, Google Scholar, Redalyc, Clase y Redib, seleccionó este estudio para su primera edición de 2024.

En la UCC, celebramos este logro que no solo destaca el talento individual de nuestros estudiantes y profesores, sino que también refuerza nuestra dinámica de investigación y educación con resultados pertinentes que contribuyen significativamente al ámbito académico y empresarial nacional e internacional.

Para más información sobre la publicación, visite: https://ojs.tdea.edu.co/index.php/encontexto