Estudiante del Campus Barrancabermeja participa en Campamento de verano

Barrancabermeja Campamento de Verano
13/06/2024

Paula Ropero Galvis, estudiante del Programa de Derecho del Campus Barrancabermeja, se encuentra adelantando un Campamento de Verano en Estados Unidos, gracias al convenio con la Agencia CCUSA.

El Campamento tiene una duración de nueve semanas y se desarrolla en Snowshoe West Virginia, y tiene como objetivo fortalecer las competencias en Inglés, además de ser una excelente oportunidad para conocer y compartir con otros estudiantes de diferentes nacionalidades, lo que a su vez facilita el acercamiento a otras culturas.

La universidad tiene muchas opciones y programas para realizar movilidad nacional, internacional o virtual, la invitación está abierta para todos los miembros de la Comunidad Universitaria, sólo deben acercarse a la Oficina de Internacionalización y Open Lingua, ubicada en el primer piso del Campus Barrancabermeja y solicitar más información sobre los requisitos y convocatorias abiertas.