Estudiantes de Derecho se lucieron con sus resultados de investigación

Neiva II Encuentro de Experiencias Significativas del programa de Derecho
23/04/2024

La UCC-Neiva realizó el II Encuentro de Experiencias Significativas del programa de Derecho, con la socialización de los proyectos que lideran los Semilleros de Investigación e investigadores de pregrado y posgrado de la institución.

​El evento se realizó en el auditorio del bloque dos y participaron alrededor de 150 estudiantes que integran los semilleros de investigación, quienes presentaron las ponencias realizadas con sus docentes y líderes de investigación de la Facultad de Derecho.

El propósito del encuentro fue visibilizar los resultados de investigación y foguear a los investigadores para participar posteriormente en diferentes eventos, ponencias y actividades relacionadas con investigación jurídica y distintas temáticas del campo de derecho.

Por: Oficina de Comunicaciones UCC-Neiva.