El segundo lugar fue otorgado a Santiago Jaramillo Jaramillo, estudiante del programa de Diseño Crossmedia de cuarto semestre, quien compartió su experiencia y proceso creativo. Santiago explicó cómo se enteró del concurso y el enfoque que utilizó para su serie fotográfica, la cual incluyó a varios de sus amigos y compañeras. Como reconocimiento a su talento, recibió una cámara instantánea Fujifilm Instax mini 12 y un paquete de película instantánea, premio que agradeció con entusiasmo.
El primer puesto fue para Natalia Sofía Espitia, también estudiante de Diseño Crossmedia de octavo semestre, quien recibió el pago de sus derechos de grado por encontrarse en el último semestre. Natalia destacó cómo seleccionó escenarios diversos y momentos significativos para su serie fotográfica, reflejando su visión artística y la vida en la UCC.
Con esta premiación, la UCC busca seguir promoviendo el talento de sus estudiantes y la representación de la vida universitaria a través del arte fotográfico para construir un banco fotográfico realista y cercano a la experiencia UCC.