Estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia disfrutan de la experiencia de estudiar en el extranjero gracias a la Beca Fondo Pasaporte

Nacional Beca Fondo Pasaporte
17/02/2023

¡La movilidad internacional está en su máximo esplendor en la Universidad Cooperativa de Colombia!

¡La movilidad internacional está en su máximo esplendor en la Universidad Cooperativa de Colombia! Y es que, en estos días, se ha dado a conocer que un grupo de jóvenes estudiantes están disfrutando de la experiencia de estudiar en el extranjero, gracias aal programas de intercambio académico Beca Fondo Pasaporte.

Entre los estudiantes que están disfrutando de esta aventura se encuentra Gloria More Silva, una estudiante de psicología de la Universidad César Vallejo en Perú, quien está cursando el VII semestre en el campus Villavicencio de la Universidad Cooperativa de Colombia. Por otro lado, Anyi Karina Iragorri Quevedo, estudiante de Ingeniería Civil del Campus Villavicencio, Diana Carolina Saldarriaga Yepes, estudiante de Diseño Multimedia del Campus Medellín, y Julián Camilo Ruíz Gómez, estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia, están cursando su proceso de movilidad en la Universidad Anáhuac Mayab en México y la Universidad Santiago de Compostela en España. 





La experiencia ha sido increíble para estos jóvenes estudiantes, como lo expresa Anyi Karina Iragorri, quien se encuentra en México: "La Universidad Anáhuac es súper agradable, muy avanzada e innovadora y la ciudad es súper agradable y segura. Me doy cuenta que 'El que persevera alcanza', solo pensé un día en poder hacer un viaje de estudios durante mi carrera universitaria, y ahora es una realidad que estoy viviendo. Muy recomendado hacer un intercambio académico, es un 💯"

​La Universidad Cooperativa de Colombia sigue fomentando la movilidad internacional entre sus estudiantes, brindándoles la oportunidad de enriquecer su formación académica y personal, y de vivir experiencias únicas e inolvidables. ¡Aplaudimos y felicitamos a todos los estudiantes que están haciendo posible esta gran aventura! 

¿Quieres vivir una experiencia única e inolvidable en el extranjero mientras continúas con tus estudios? ¡Inscríbete ahora en el siguiente enlace y sé parte del programa de intercambio académico de la Universidad Cooperativa de Colombia!  


Conoce los beneficios de la Beca Fondo Pasaporte



 



Últimas noticias