Estudiantes de Psicología representaron al programa en Redcolsi

Santa Marta Academia
10/03/2023

Quien lidera el semillero es la profesora Greys Castro Melo.

Estas participaciones permiten visibilizar el trabajo que hace la Universidad.

Los estudiantes Antonio Eguis Arrieta e Hilda Orozco Ortiz, semilleristas de Investigación Cognociendo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas estuvieron representando a la Universidad en Redcolsi con el Proyecto de investigación “Ciberbulying y Regulación Emocional en Estudiantes de Secundaria”.

Dicha participación les valió un reconocimiento de parte de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas por su aporte a la investigación, el cual recibieron de manos de su decana la señora Yuli Suarez Colorado.

El reconocimiento se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en compañía de profesores y estudiantes quienes resaltaron el trabajo que realizan los semilleristas.

Así mismo, la profesora Greys Castro Melo, líder del grupo, aseguró que esta participación en Redcolsi les permite a los estudiantes representar a la casa de estudios en el evento “Expociencias Internacional Milset 2023”, en México.

Para los estudiantes, este es un reconocimiento al amor por la investigación y el aporte que se hace desde la Universidad al mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes, aspecto que les impulsa a seguir trabajando para dejar en alto el nombre de la UCC.

Felicitamos a nuestros semilleristas y les deseamos éxitos en esta nueva etapa, la cual los llevará a rodearse de ciencia, academia e investigación.