Estudiantes de Psicología se capacitaron en desarrollo psicoafectivo

Santa Marta Academia
24/04/2023

La actividad, liderada por la profesora Zullys Miranda Sánchez.

Con el objetivo de generar vínculos académicos que permitan la exploración, análisis y retroalimentación de perspectivas académicas, desarrollo profesional, innovación, investigación y trabajo interdisciplinario el programa de Psicología realizó una visita a la Universidad del Norte en la que se llevó a cabo la capacitación sobre desarrollo psicoactivo.

La actividad, liderada por la profesora Zullys Miranda Sánchez se llevó a cabo el pasado 19 de abril en la que se desarrolló la capacitación sobre el desarrollo psicoafectivo y educación emocional en niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, dictada por la Directora del Programa Pisotón, Dra. Ana Rita Russo de Vivo, Doctora en Filosofía de la Ciencia con Énfasis en Psicología Clínica. Universidad de Salamanca (España).

De acuerdo con la Profesora Zullys Miranda, la asistencia a la jornada académica fue de 36 estudiantes de V nivel, del curso Psicología en el Campo Jurídico.

“Esta actividad fue importante no solo por la capacitación en desarrollo psicoafectivo y educación emocional en niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad Pisotón, sino el trabajo colaborativo entre estas dos casas de estudio, aportando a la educación y al desarrollo de profesionales capaces de responder a las dinámicas de la globalización", aseguró la profesora.