​​​​Estudiantes Representantes a Consejo Académico y de Facultad se reúnen​

Bucaramanga Academia
09/11/2016

En días pasados, se dio inicio a la primera reunión de Representantes de estudiantes ante el Consejo Académico y de Facultad y al posicionamiento del Representante Estudiantil.

​Con el objetivo de fomentar un enlace y correlación de todos los representantes de la sede Bucaramanga, el pasado miércoles 2 de noviembre en las instalaciones de la universidad,  se dio inicio a la primera reunión de Representantes de estudiantes ante el Consejo Académico y de Facultad y al posicionamiento del Representante Estudiantil.

​Uno de los temas tratados fue el marco normativo donde se contextualizan las funciones, planteando temáticas y analizando proyectos para la ejecución de estos mismos.​

Para la universidad es de vital importancia contar con la participación estudiantil en la representación de cada facultad como pilar y fuente primordial que son.​​​