¡Fortalece tu carrera investigativa en el área de la salud! Descubre la Convocatoria Específica Proyectos de Investigación Docencia Servicio

Nacional Investigación
16/03/2023

¿Eres profesor del área de la salud (medicina, enfermería, psicología y odontología) y estás interesado en fortalecer tu carrera investigativa? ¿Te gustaría recibir financiación para tus proyectos de investigación y obtener resultados que fortalezcan tu relacionamiento institucional? Si es así, la Convocatoria Específica Proyectos de Investigación Docencia Servicio es para ti.

​​​Esta convocatoria ofrece financiación de hasta 40 millones de pesos por proyecto para la compra de equipos, insumos, software, salidas de campo y otros gastos relacionados con la investigación. Además, los productos resultantes podrán contribuir a tu participación en convocatorias de estímulos y escalafón profesoral.

Pero eso no es todo, también busca apoyar propuestas de investigación en el marco de las relaciones docencia s​​ervicio, lo que significa que podrás involucrar a tus estudiantes en la investigación clínica en los escenarios de práctica. ¡Imagina el impacto que podrías tener en la comunidad médica con tus investigaciones!

Si te interesa aplicar a esta convocatoria, ten en cuenta que es permanente y tiene cuatro cortes de evaluación. ¿Qué estás esperando? ¡Aplica ya y fortalece tu carrera investigativa!

¿Quieres saber más! Haz clic aquí

Para más información envía un correo electrónico a jairo.ruizo@ucc.edu.co​