FUNVIDES, requiere estudiantes de derecho

Bogotá Convocatoria
01/10/2022

FUNVIDES, requiere estudiantes de derecho interesados en realizar sus prácticas profesionales

La Fundación para la Protección de los Derechos de las Víctimas de Secuestro, Desaparición Forzada y otros hechos victimizantes (FUNVIDES), requiere estudiantes del último semestre de derecho​ y profesionales del derecho con o sin experiencia, para trabajar en temas relacionados con búsqueda humanitaria de personas, documentación de infracciones al Derecho Internacional Humanitario y graves violaciones a los Derechos Humanos en el marco del conflicto armado en Colombia y representación judicial de personas antes la Jurisdicción Especial para la Paz.

Las personas interesadas pueden remitir su hoja de vida al correo: direccionjuridica.funvides@gmail.com​​