Global Festival en la UCC Cali.

Cali UCC Cali continúa desarrollando diferentes actividades de orden nacional en procura de fortalecer el conocimiento de la cultura global en los estudiantes.
20/04/2023

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables implementó el Global Festival en el campus universitario.

​​La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables implementó el Global Festival en el campus universitario, con el fin de propiciar el conocimiento del mundo en toda la comunidad universitaria a través de actividades de investigación formativas, académicas, culturales y recreativas, en torno al país invitado para este 2023, Colombia.

​​Esta actividad estuvo organizada por el Grupo de Investigación CACE, los semilleros EDUCAMON y SIDEA, que contó con la participación de los estudiantes de pregrado y posgrado de la facultad, apoyados por los profesores Sandra Yannina López, José Arbey García, Carlos Castrillón y John Jairo Bonilla, estos últimos implementaron estrategias didácticas en el uso apropiado de las TICS para el desarrollo de las competencias de los estudiantes.

Durante la jornada, los temas que se abordaron fueron la competitividad organizacional, sistema de costeo, legislación comercial, gestión del capital humano, valoración de estados financieros, diagnóstico financiero y reporte de información financiera internacional.

Es así como la UCC Cali continuará desarrollando diferentes actividades de orden nacional en procura de fortalecer el conocimiento de la cultura global en los estudiantes.​​