Grados públicos UCC seccional Bucaramanga

Bucaramanga Grados UCC
27/08/2024

332 profesionales gradúa la Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Bucaramanga, el viernes, 30 de Agosto de 2024, en Ceremonia Pública.

​​​Se llevarán a cabo a partir de las 8:00 a.m., en cuatro (4) ceremonias de grados en el Auditorio Mayor.

Se graduarán estudiantes de las profesiones de Psicología, Enfermería, Administración, Contaduría Pública, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes, Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés.

IMG_6328.JPG

De igual forma, profesionales que culminaron sus ciclos de formación en Magister Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial, Maestría Gestión Tecnologías de la Información, Maestría en Educación, Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo obtendrán sus respectivas titulaciones posgraduales.​

Los presentes grados públicos se desarrollarán en dos ceremonias:  La primera a las 8:00 a.m., la segunda 10:00 a.m., la tercera a las 2:00 p.m. y la cuarta a las 4:00 p.m.

IMG_6472.JPG

MAYORES INFORMES