¿Quieres hacer parte del Grupo Recordar SAS como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá Convocatoria
21/10/2022

Organización privada encargada en ofrecer soluciones exequiales requiere dos estudiantes de últimos semestres de: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial o afines interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023

Grupo Recordar SAS, es una organización privada encargada en ofrecer soluciones exequiales en el manejo de las situaciones angustiantes de dolor ante la pérdida de un ser querido y también brinda orientación profesional y humana a las familias en sus procesos de duelo, requiere dos estudiantes de últimos semestres de los programas: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial o afines interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área financiera, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por 6 meses o máximo un año, 48 horas semanales en modalidad mixta, 3 días presenciales, 2 días virtual y con un apoyo de sostenimiento de un SMMVL.

Requisitos para la postulación:

• Tener aval de la institución para realizar su etapa productiva
  • Conocimientos en Excel.

Competencias requeridas: Adaptabilidad al cambio, liderazgo, orientación hacia los resultados.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes presentar antes del 1 de noviembre del 2022, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo electrónico  gissel.acosta@gruporecordar.com.co  de  Gissel Lorena Acosta Méndez, Psicóloga en formación, celular 3154173275.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogot​á ​