Estudiantes del Semillero GESTHUM de la UCC Campus Popayán, Ganadores de Becas del Programa DELFIN.

Popayán Orgullo UCC
20/05/2024

Estudiantes de la UCC Campus Popayán en el XXIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

​En el marco del XXIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2024, estudiantes de quinto, sexto y séptimo semestre participantes del semillero de investigación GESTHUM de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán so seleccionados como ganadores de las becas DELFIN. Esta distinción les permitirá realizar pasantía de verano internacional, fortaleciendo su formación académica y experiencia investigativa.

Los ganadores son:

María Camila Fernández Sánchez
Camila Gómez Cerón
Marisol Ortega Revelo
Luisa Fernanda Restrepo Sánchez
Nicol Daniela Reyes Hurtado
Katerin Andrea Salamanca Campo
Miguel Antonio Sánchez Bravo
Samuel David Vidal Cerón.

El Programa Delfín, creado con el objetivo de fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, brinda la oportunidad a estudiantes de participar en movilidades internacionales y divulgar sus productos científicos y tecnológicos.

Los estudiantes del semillero GESTHUM, enfocado en el estudio de la gestión humana, demostraron su compromiso y excelencia académica, lo que les valió esta merecida distinción. Su selección representa un logro significativo no solo para ellos mismos, sino también para la UCC Campus Popayán y su programa de formación en investigación.

Durante la pasantía de verano internacional, tendrán la oportunidad de aprender en un entorno académico y científico, trabajar junto a investigadores y adquirir conocimientos y habilidades que enriquecerán su trayectoria profesional.

La Universidad Cooperativa de Colombia reafirma así su compromiso con la excelencia académica y la promoción de la investigación científica y tecnológica.