KOMIDA, el grupo que representa a la Universidad Cooperativa de Colombia campus Apartadó, ha sido seleccionado como uno de los 6 finalistas en el concurso Mondragón City Challenge.

Apartadó Orgullo UCC
10/03/2023

​El equipo KOMIDA está compuesto por un grupo de jóvenes estudiantes de los programas de derecho y contaduría pública vinculados al semillero de investigación Economía Solidaria y Comercio Justo – ES JUSTO avalado por INDESCO. El grupo está comprometidos con generar alternativas de gestión consecuentes con el ADN Solidario institucional.

Con el proyecto FREE TANGA GOURMET se busca promover la creación de una cooperativa de trabajo asociado para la producción y comercialización la calidad de los alimentos.

El concurso Mondragón City Challenge es una iniciativa de la Corporación Mondragón que busca fomentar la innovación y el emprendimiento en jóvenes de todo el mundo. Los finalistas son seleccionados por su creatividad, innovación, impacto social y sostenibilidad.

"Estamos emocionados de haber sido seleccionados como uno de los finalistas del concurso y espera poder presentar su proyecto en las finales durante su estancia en la ciudad del Mondragón (España)." El 21 de abril en el Teatro Municipal Amaia de Mondragón realizarán la defensa de sus proyectos y el jurado profesional proclamará los ganadores. El evento contará con la presencia de los 6 finalistas acompañado de sus compañeros de clase, el jurado, los tutores, las empresas mentoras, el resto de equipos no clasificados y los promotores del campeonato. Además, se desarrollarán otro tipo de actividades para amenizar la jornada. Los ganadores recibirán el estímulo de un viaje a Estados Unidos para seguir profundizando en sus conocimientos.

Felicitamos al grupo KOMIDA conformado por Natalia Banda, Jander Begambre, Sandra Carvajal y John Cavadia; y al profesor Hernán Nieto, por su destacada participación en el concurso y les deseamos la mejor de las suertes en la final.

Para más detalles consultar la página del concurso https://www.mondragoncitychallenge.com/fases.php