La UCC promueve la promoción laboral

Santa Marta Gestión Humana
15/02/2023

Gracias al buen desempeño y dedicación la Universidad promueve a aquellos trabajadores que aportan con su labor a la alta calidad institucional.

Gracias al buen desempeño y dedicación la Universidad promueve a aquellos trabajadores que aportan con su labor a la alta calidad institucional.

​La Universidad Cooperativa de Colombia es una institución de educación superior que forma personas capaces de responder a las dinámicas de la globalización, pero también promueve prácticas de equidad, igualdad y oportunidad que favorecen a la comunidad universitaria, incluyendo la planta administrativa.


Gracias al buen desempeño y dedicación la Universidad promueve a aquellos trabajadores que aportan con su labor a la alta calidad institucional y a la construcción de un mejor tejido humano desde la academia. Muestra de las oportunidades e incentivos que proporciona la institución a sus trabajadores, es el ascenso de tres administrativos del campus Santa Marta, aumentado su rango laboral y económico.


Los cargos fueron asumidos por Adriana Jimenez, quien pasó de ser analista de autoevaluación a Coordinadora de innovación educativa; José de Jesús Molina quien se desempeñaba como auxiliar de correspondencia y pasó a ser analista de gestión documental y Johan Estiben Gonzalez, quien pasó de Auxiliar de archivo a auxiliar de correspondencia.


La nueva Coordinadora de Innovación educativa, es la señora Adriana Jiménez Camacho, Administradora de Empresas y Especialista en Gerencia Logística, y quien venía acompañando los procesos de autoevaluación y planeación, labor desde el que aportó significativamente a la universidad.


“Considero que poseo capacidades para adaptarme a los cambios, resolver conflictos, trabajar en equipo y en la búsqueda de un mejoramiento continuo”, aseguró, Adriana Jiménez.


Así mismo, la nueva Coordinadora cuenta con una importante experiencia laboral en diversas empresas, dentro de las cuales está Compass Group Services Colombia – Pto. Drummond Ltd, Universidad Sergio Arboleda, Universidad del Magdalena y Universidad Cooperativa de Colombia.


Por su parte el nuevo analista de gestión documental es el señor José de Jesús Molina, quien es Tecnólogo en Administración Documental, con diplomado en Gestión Documental Y Administración de Archivos y actualmente estudia Administración de empresas.


De igual forma, cuenta con más de siete años de experiencia laboral en proyectos de gestión documental y ha trabajado arduamente en la UCC en el tema de la digitalización, aspecto fundamental para la historia de esta casa de estudio.


 “Las expectativas del nuevo cargo es mantener el excelente servicio que presta nuestra oficina de gestión documental, aprender constantemente nuevos conceptos y estrategias en mi área de trabajo, tener la oportunidad de contribuir abiertamente con los proyectos del área y/o dependencia, mantener un ambiente laboral sano y amable con mis compañeros”, aseguró el Analista.


Finalmente, el señor Johan Estiben González, quien asume como auxiliar de correspondencia después de varios años en la Universidad. Su experiencia en la caja de compensación familiar Cajamag, como practicante en gestión documental y hacer parte del proyecto de digitalización de historias académicas con Audicol le ha permitido ganar conocimiento y empezar a ser parte de la UCC.


“Tengo muchas expectativas dado que es un cargo de mucha responsabilidad y gran aprendizaje para mi vida laboral y profesional, de mi parte siempre daré lo mejor de mí para realizar los procesos de la mejor manera”, indicó Johan González.


Deseamos muchos éxitos a los trabajadores en sus nuevos roles dentro de la UCC.

Últimas noticias