La Universidad Cooperativa de Colombia, pionera en inclusión, desarrollo e innovación en la región.

Popayán Institucional
10/08/2022

El Campus Popayán, inauguró la tercer Sala de Lactancia en la Ciudad Blanca de Colombia.

El Campus Popayán, inauguró la tercer Sala de Lactancia en la Ciudad Blanca de Colombia.

​​​​​​En el marco de la Conmemoración de la Semana de la Lactancia Materna, el Campus Popayán de la Universidad Cooperativa de Colombia recibió un importante reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud y el secretario Oscar Ospina, certificado el cual habilita la Sala Amiga de Lactancia cumpliendo el reglamento del MinSalud con la Resolución 0002423 del 2018. 


La UCC pone a disposición de la comunidad universitaria este amigable, cómodo, seguro y cálido espacio el cual ofrece las condiciones apropiadas para la extracción y preservación de la leche materna con todas las normas técnicas de seguridad, para luego transportarla al hogar y disponer de ella de la mejor manera. 

​​​

El pasado viernes 05 de agosto la alcaldía de “Creo en Popayán” y su secretario de Salud Municipal, Oscar Ospina Quintero, hizo la entrega de este importante reconocimiento a la Dra. Angela Urbano, Jefe de Desarrollo Institucional y Financiero y al Ing. Giovanni Ortiz, coordinador de Bienestar del campus; convirtiendo a la UCC en la tercera entidad en tener habilitado este espacio en nuestra Ciudad Blanca. ​







Últimas noticias