LINEA COMUNICACIONES SAS, requiere un estudiante interesado en realizar sus prácticas a partir de noviembre del 2022

Bogotá Convocatoria
15/10/2022

Empresa privada especializada en asesoría, diseño, instalación, operación, supervisión, soporte de redes, outsourcing en telecomunicaciones y servicios en tecnología; requiere un estudiante del programa de Ingeniería Electrónica

LINEA COMUNICACIONES SAS, es una empresa privada especializada en asesoría, diseño, instalación, operación, supervisión, soporte de redes, outsourcing en telecomunicaciones y servicios en tecnología. Requiere un estudiante del programa de Ingeniería Electrónica interesado en realizar sus prácticas profesionales a partir de noviembre del 2022 en adelante, en el área de soporte a redes de telecomunicaciones, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses, 48 horas semanales, tiempo completo en modalidad presencial, con un apoyo económico de $1.00.000.

Funciones a desempeñar:

• Diagnosticar y configurar enlaces punto a punto de microondas tanto en banda licenciada como no licenciada.
  • Diagnosticar y configurar enlaces, punto multipunto de microondas tanto en banda licenciada como no licenciada.
  • Diagnosticar y configurar enlaces satelitales VSAT y SCPC (Idirect, Direct IP, Hugues entre otros).
  • Diagnosticar sobre las diferentes interfaces de los equipos asociados a enlaces satelitales o de radio.

Competencias requeridas:  Atención al detalle, proactividad, puntualidad y responsabilidad.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes presentar antes del 20 de octubre del 2022, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y enviar la hoja de vida al correo electrónico de yesica.ruiz@lineacom.co de Yesica Ruiz, Analista de selección, Celular 3182825186.

Elaborado por Coordinación de Proyección Socia​l sede Bogotá ​​